Cajas Secas Para Camionetas de Carga y Pickups - Carrocerias Para Tortons, Rabones y Camiones
Fabricante, Instalador, Distribuidor, Proveedor y Vendedor de Cajas y Carrocerías Para Camionetas y Camiones en México Carrocerías Para Camiones Cajas Para Camionetas de Carga y Pickups Contacto

Fabricante, Instalador, Distribuidor, Proveedor y Vendedor de Cajas Secas Para Camionetas de Carga y Carrocerías Para Camiones Torton y Rabones en México

Cajas y Carrocerías Nava es una empresa 100% mexicana que fue fundada en 1989 por la familia Nava. Desde nuestros inicios comenzamos a fabricar y vender cajas y carrocerías en el Estado de México y desde hace 20 años incorporamos nuestra segunda fabrica ubicada en el Estado de Veracruz (Calle Niños Héroes No 9 San José el Carmen) donde también fabricamos e instalamos.

Cajas

Nuestra especialidad es la fabricación e instalación de cajas para camionetas de carga de 3.5, 4 y 5 toneladas, así como para pick ups. Ofrecemos cajas secas, estacas, mudanzeras o cajas tipo camper.

Carrocerías

Al mismo tiempo, con más de 25 años de experiencia y bajo nuestra filosofía de excelencia y calidad, nuestras carrocerías están consideradas como las de mayor durabilidad y calidad en el mercado al estar fabricadas con materia prima seleccionada y mano de obra orgullosamente Mexicana que rebasa por mucho las normas y estándares de calidad de la industria.

Misión:

Producir cajas y carrocerías de la más alta calidad que satisfagan al 100% las necesidades de nuestros clientes de tal manera que su satisfacción se traduzca en nuevos pedidos y/o pedidos derivados de sus recomendaciones.

Visión:

Trabajar con integridad para producir productos duraderos y útiles que ayuden a nuestros clientes a transportar sus cargas con eficiencia y seguridad durante el mayor tiempo posible sin tener que reemplazar o dar un mantenimiento excesivo a sus cajas o carrocerías; permitiéndoles así tener mayores utilidades y fomentando de esta manera una relación duradera en donde todos salgamos ganando. Al mismo tiempo fomentar e impulsar la industria del transporte de carga en México.

 
 
 
         

> Quienes Somos

Productos:

cajasycarroceriasnava@gmail.com

         
 
Fabricante, Vendedor, Instalador y Proveedor de Cajas Para Camionetas de Carga y Carrocerías Para Camiones en México